Desde el puerto internacional ubicado en el estado Anzoátegui, podrán trasladarse pasajeros hasta la isla de Margarita. Se estima una movilización anual de 190 mil personas
Caracas, Febrero de 2008.- Desde el pasado viernes 01 del mes en curso, los usuarios del transporte entre tierra firme y la isla de Margarita, contarán con un nuevo servicio de ferrys que operará desde la población de Guanta, ubicada en el estado Anzoátegui, a pocos minutos de Puerto La Cruz.
Según se desprende de un aviso publicado por la Gobernación Anzoátegui, las autoridades de la entidad y de la empresa de transporte marítimo Ferryven, inauguraron el puerto internacional de Guanta, en un área de 9.230 m2, para ofrecer un servicio de calidad y confort.
Además, el ejecutivo regional entregó dos modernas motonaves: “La Chulinga” y “La Pespes”, con capacidad de 400 y 305 pasajeros, respectivamente. La proyección de movilización anual es de 190 mil personas, con lo cual esperan eliminar el monopolio en el transporte marítimo.
MEC/VTV
Volver
No hay comentarios:
Publicar un comentario