miércoles, 27 de febrero de 2008

PDVAL inauguró MetroPDVALitos

Con nuevos aliados por la Soberanía Alimentaría

● Los nuevos puntos de venta de PDVAL están ubicados en las siguientes estaciones del Metro de Caracas: Caño Amarillo, Los Dos Caminos, Maternidad, Silencio, La Rinconada, Nuevo Circo y Parque Central

Caracas, 22 de febrero de 2008.- Con la finalidad de ampliar su radio de acción y beneficiar a más venezolanos, la Productora y Distribuidora de Alimentos (PDVAL), filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA), inauguró 10 nuevos puntos de venta denominados MetroPDVALitos.

El vicepresidente de PDVSA, Asdrúbal Chávez, destacó que “estamos creciendo en la distribución de alimentos, derrotando el acaparamiento y la especulación, mediante la instalación de PDVALitos en las principales estaciones del Metro de Caracas”.

Así lo indicó en la estación del Metro La Rinconada, lugar por el que diariamente transitan millones de personas que pueden adquirir alimentos y transportarlos fácilmente por esta vía de comunicación.

Por su parte, el presidente de la filial PDVAL, Luis Pulido, resaltó el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura y del Metro de Caracas, “cuyos hombres y mujeres se unen a la batalla alimentaria”.

Pulido explicó que los 10 MetroPDVALitos están ubicados en siete estaciones del Metro de Caracas: Caño Amarillo, Los Dos Caminos, Maternidad, Silencio, La Rinconada (2 locales), Nuevo Circo (2 locales) y Parque Central. Asimismo indicó que progresivamente se irán instalando nuevos MetroPDVALitos.

Cada MetroPDVALito expenderá diariamente tres toneladas de alimentos: dos toneladas de leche en polvo, media tonelada de arroz y media tonelada de caraota.

De esta manera, PDVAL continúa ampliando y consolidando su red de distribución para garantizar que las mesas de los hogares venezolanos tengan alimentos de calidad a precio regulado.

No hay comentarios: