martes, 19 de febrero de 2008

El show de LEOPOLDO LÓPEZ en el barrio Los Mangos

Desde hace un tiempo he venido advirtiendo, sobre lo sofisticado, y peligroso que viene actuando la oposición, con sus redes comunitarias; se están valiendo del COMEFLORISMO CHAVISTA y de los entuertos REVOLUCIONARIOS.

Nosotros el 11 de abril de 2002; subestimamos al enemigo, y el enemigo nos escoñeto, les permitimos demasiado libertades, y nos metieron un sabotaje económico y un paro petrolero, le soportamos sus mingonerias y nos montaron un show en la plaza Altamira, y un sipotazos de guarimbas, juntos con unos paramilitares colombianos, es decir, por blandengues, nos han contado los pelo del ANODO. Y si nos descuidamos nos harán una ANODOTOMIA, para ver si tenemos PEPA de verdad en esa vaina.

Pues bien el día de ayer sábado 16 de febrero de 2008 en la parte intermedia del barrio los mango, los lideres comunitario del sector, queriendo ser solidarios, con unos vecinos "Escuálidos" que les plantearon, la realización de un evento musical…en un espacio recuperado por la revolución, es decir, por esos líderes comunitarios, donde construyendo una cancha deportiva-que solo le faltaba el piso- y un modulo de BARRIO adentro…y que ellos se encargarían voluntariamente de echarle el piso a la cancha. Los líderes comunitarios revolucionarios CHAVISTAS aceptaron la propuesta de sus vecinos.

Lo que no se sospechaban estos camaradas CHAVISTAS, era la gran estafa que les estaban montando sus vecinos escuálidos, con ese evento musical, en el BARRIO LOS MANGO DEL CEMENTERIO. Resulta que el evento musical, me imagino que para recaudar fondo, se convirtió en una inauguración oficial del la cancha de Básquet, por parte de la señorita LEOPOLDO LOPEZ.

Los camaradas al percatarse de la situación, solicitaron una explicación a los vecinos escuálidos, a los que les contestaron, que ellos tenían el derecho de hacer con la cancha lo que les diera la ganas porque ellos habían terminado lo que ellos no había concluido, y que el que le habría brindado el apoyo había sido el señor Leopoldo López, y con la colaboración de algunos cuantos malandrito del sector, a los cuales le habían venido comprando motos previamente, y algunas que otras cositas alucinógenas, y el traslado de más de 300 personas de otras parte de la ciudad, para el barrio, les armaron el SHOW.

Es bueno que el pueblo se entere, que la payasada de Leopoldo López en la Parroquia Santa Rosalía, sector el cementerio, en el Barrio Los Mango, forma parte del trabajo sistemático, de la oposición, para aparentar que están ganando espacios en las parroquias y en los barrios del país, y mediante estos SHOW mediático, ir creando la sensación de que el pueblo todo está con ellos, para cuando llegado el momento de la gran verdad, y se vean derrotados, comenzar a pegar gritos de FRAUDE.

Leopoldo López; EL PUEBLO VENEZOLANO y más que todo los que apoyamos y respaldamos la gestión del camarada presidente máximo y único líder HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, le advertimos, que estamos armando nuestras redes de CENTINELAS DE LA REVOLUCION, para impedir, que ustedes vuelvan a realizar su SHOW MEDIÁTICO en nuestras barriadas y con los recursos de la revolución.

Y a nuestros camaradas les hago un llamado de alerta; ¡MOSCA CAMARADAS! HOY NOS SORPRENDIERON MAÑANA PUEDE SER TARDE.

Hasta la victoria siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

JESUS CHUA ESPINOZA (cabacote@gmail.com)

Volver

No hay comentarios: