El objetivo es brindar una mayor y más completa atención al usuario desde cualquier punto de la ciudad capital, por lo que ya no será necesario dirigirse a la estación Plaza Venezuela para gestionar sus sugerencias o reclamos
Caracas, 04 de febrero de 2008 / Los caraqueños podrán realizar sus propuestas para optimizar el servicio del sistema Metro a través de la web, con la puesta en funcionamiento del buzón de sugerencias de la institución en su portal en Internet www.metrodecaracas.com.ve.
Esta nueva plataforma de contraloría social, habilitada en período de prueba, permitirá recoger e intercambiar información, recolectar opiniones y que los usuarios obtengan respuestas oportunas a sus planteamientos.
Para tramitar su planteamiento, el ciudadano debe aportar datos como nombres y apellidos, correo electrónico, número telefónico de contacto, ocupación u oficio y dirección de habitación.
La plataforma es confiable y segura, lo que garantiza que la información suministrada es totalmente confidencial.
Los usuarios que ingresen a la web deben conservar el número de control de su reclamo, pues éste es el único requisito para tramitar su caso.
Shar/VTV/ABN
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