Caracas, 10 de febrero de 2008/ Este lunes a las 9:00 de la mañana, se hizo la entrega definitiva de los locales donde serán reubicados los llamados mamperos (arrendatarios de las mamparas) de la plaza Caracas y El Silencio, según informa nota de prensa del Centro Simón Bolívar (CSB).
Los 47 ex arrendatarios de las denominadas mamparas o kioskos que se encontraban en las inmediaciones de plaza Caracas y los sótanos de las torres de El Silencio, firmarán los correspondientes contratos que les adjudican 36 locales divididos de la siguiente manera: 32 ubicados en el Portal las Palmas con Pasaje Río Caroní, y los cuatro restantes estarán en el Pasaje Río Cuyuní. Varios de estos comerciantes se han asociado para así tener ramas conexas.
Estas personas, quienes tuvieron permisos emitidos por el Centro Simón Bolívar (CSB) para trabajar desde la década del 70, ahora obtendrán locales de entre tres y siete metros en una miniferia adecuada por esta institución.
El Centro Simón Bolívar realizó todas las tareas necesarias para no dejar desamparados a estos trabajadores, por lo que en días pasados se les hizo entrega de una bonificación social por los días que estuvieron cesantes en sus labores.
El Gobierno Bolivariano, a través del Centro Simón Bolívar y sus empresas filiales, responden honrando su compromiso con estos ciudadanos, en llevarle soluciones dignas y efectivas y así cumplir con el reordenamiento de la ciudad de Caracas para el mejor aprovechamiento de los espacios públicos. VTV/PrensaCSB
martes, 12 de febrero de 2008
Entregan locales a trabajadores de la economía informal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario