miércoles, 20 de febrero de 2008

EL CASO TASCON EN EL JUEGO DE LA OPOSICION

Por: Jorge Mier Hoffman

Yo creo que debemos tener mucho cuidado de no caer en la trampa del oposicionismo, que ha hecho de la denuncia un deporte, que juega al peloteo de denuncias tras denuncias para no dar tiempo a responder, porque cuando apenas te da tiempo de desmontar la mentira, ya tienes otras 10 que se van acumulando, para formar una inmensa bola de "m" que rueda y rueda sin que la podamos parar. Es el caso de Rafael Poleo y su hija, quienes hacen diez denuncias diarias, que refuerzan las cadenas de radio en manos de la oposición, confirma RCTV Internacional y sentencia Globovisión en su programación diaria… Son diez denuncias a las que hay que sumar otras cien que todos los días nos invaden por el Internet. Ayer recibí un correo con la foto de una lujosa mansión en el Táchira que se le atribuye a Iris Valera, pero son tan torpes los sesudos golpistas, que la misma ya me habían enviado como de Luis Tascón y que es la misma el año pasado se dijo que pertenecía a Vielma Mora. ¡..Parece que no tenían otra foto bonita que mostrar..!

Yo vivo en Margarita, y aquí a todas las construcciones se le endosan a algún colaborador del Gobierno de Chávez. Hasta el Hotel que está construyendo el SAMBIL ya se dice que la principal accionista es Lina Ron; y una urbanización en Boca del Río se dice es de Aristóbulo… y que decir de todas las urbanizaciones en Playa del Agua que se dicen del ex-vicepresidente Jorge Rodríguez… La oposición está poniendo en práctica la Campaña Mediática que utilizó el Ministro de Propaganda de Adolfo Hitler, Joseph Goebbels, cuando dijo: "Una mentira dicha mil veces se convierte en verdad"… en fin, es la estrategia del imperio para arroparnos en las próximas elecciones, cuyo Plan, aunque ingenuo, está haciendo mella en la población inocente que oye radio y ve televisión:

ESTE ES EL PLAN DE LA OPOSICION

1) Coloca sólo seis productos de la cesta básica en un ciclo de guardar uno cada día… sólo uno y vende los otros cinco, y así sucesivamente, tendrás un caos de desabastecimiento que causa arrechera a los partidarios de Chávez y desesperanza en los consumidores, que compran el doble de lo que necesitan, cuando lo encuentran, con lo cual la estrategia mata dos pájaros de un tiro: más ventas por acaparamiento y más gente arrecha. Es la canalla que sigue paso a paso un Plan que ordena que hoy no se vende aceite, mañana le toca a la harina, pasado a las pasta, luego la leche, azúcar y hasta el papel sanitario, para comenzar nuevamente con el Terrorismo del Consumo. ¡..y ojo..! de manera coordinada para que falte en un supermercado y no en otro, de manera escalonada para confundir al INDECU y las autoridades, que justifican el desabastecimiento, sin darse cuenta que están siendo usados para incentivar la compra nerviosa y agotar los inventarios.

2) Publica una denuncia de corrupción espectacular, no una pequeña, sino una que cause consternación, porque esa sí se creerá, como decía Goebbels, ya que le dará a la canalla tema para hablar en las filas de los Bancos, donde la gente no tiene nada que hacer sino conversar de política… y para que les de tiempo de hablar y hablar pendejadas, los Bancos administran los cajeros para crear largas colas y generar más arrechera con la información que generan los infiltrados en la colas para hacer rodar las bolas de "m" que se fabrican en los laboratorios de mentiras.

3) Genera trancas infernales en las horas picos cuando la gente se dirige a sus hogares, para que tengan un tema que maldecir al día siguiente en el trabajo… Choca intencionalmente en bocacalles o salidas de autopistas… No hace falta que sea estruendoso… simplemente un pequeño rayoncito a un vehículo lujoso, y basta para que se haga una tranca de espanto, mientras esperan por tránsito que nunca llega, justo cuando Marta Colomina, Oscar Yanez, Nelson Bocaranda, y la red de radio que se conecta en cadena con Aló Ciudadano, estén disparando sus metrallas contra el Gobierno, diciendo mil mentiras de corrupción y alertando por el abastecimiento y la falta de comida, para generar una hipnosis colectiva que se graba en el subconsciente con el impacto visual de una cola INTERMINABLE que no se mueve, y una radio que desgasta la popularidad del Gobierno Bolivariano.

4) Crea la incertidumbre y la desesperación martillando el tema de la crisis económica, el desabastecimiento, la corrupción, la demanda de la Exxon, la FARC y los paramilitares sembrados para asesinar impunemente para alimentar el caos, la violencia, la frustración y la anarquía. No importa que la noticia NO sea cierta, basta anunciarla como una "noticia no confirmada" y ya logra su impacto mediático.

Por lo tanto, si ya sabemos el Plan de un enemigo que viene con todo para enterrar la Revolución Bolivariana, lo que no podemos hacer, es utilizar sus mismos métodos de disparar primero y averiguar después, como hacían los adecos en sus buenos tiempos. Si hay sospechas, hay que investigar y luego usar las instituciones para concretar la denuncia… y es allí donde creo que Luis Tascón pecó de ingenuo, al jugar el juego de la oposición, que hace trampa e impone sus propias reglas.

Como dice el viejo refrán:
"Guerra avisada no mata soldados, porque si los mata es por pendejos"
Volver

No hay comentarios: