viernes, 14 de marzo de 2008

Presidente Chávez conoció problemas que aquejan a habitantes de El Polvorín

Durante inauguración de Mercalito Comunal

El jefe de Estado conversó con los habitantes del popular barrio caraqueño de El Polvorín, les pidió apoyo para continuar construyendo el socialismo del siglo XXI y conoció sus necesidades más prioritarias

Caracas, 14.03.08.- Este viernes, en horas de la tarde, luego de asistir al acto de juramentación de la Directiva Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el Teatro Municipal; el presidente Hugo Chávez se dirigió al popular sector caraqueño de El Polvorín, ubicado en las faldas de nuestro majestuoso Guaraira Repano, o Parque Nacional Cerro El Ávila; para inaugurar un Mercalito Comunal en esta barriada caraqueña.

El jefe de Estado habló con los habitantes del sector, quienes le expusieron los problemas que más aquejan a los pobladores de este popular barrio de nuestra ciudad capital. Les solicitó que busquen entre las personas que viven en la zona, aquellas que estén en capacidad de formar parte de la Policía Comunal. “Ayúdenme a buscar otros jóvenes, gente muy honesta, muy patriótica, muy revolucionaria para hacer una policía nueva, humanista, la nueva Policía Nacional”, agregó el mandatario venezolano.

Uno de los dirigentes del Consejo Comunal de El Polvorín le mostró al Presidente cada uno de los espacios del Mercalito Comunal, que está administrado por el Consejo Comunal del sector. Se espera beneficie a unas 200 familias, sin embargo es posible que en el futuro próximo, y a solicitud del presidente Chávez, se le dote de alimentos para atender a otras zonas aledañas, lo que implicará que pronto beneficiará a unas mil familias.

El líder de la Revolución Bolivariana también inspeccionó unos terrenos ubicados en el sector, que pertenecían a Ipostel y quedaron ahí abandonados, por lo que fueron recuperados por la comunidad. En estos terrenos el Consejo Comunal quiere erigir un Simoncito, una Escuela Bolivariana y un Liceo Bolivariano. (PP)

Volver

No hay comentarios: