viernes, 14 de marzo de 2008

MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA VERIFICÓ AVANCES DE OBRAS EN METRO LOS TEQUES

Desde punto de arranque de Línea 2

Caracas, 11 de Marzo de 2008 . – El Ministro del Poder Popular para la Infraestructura, Isidro Rondón Torres, constató y verificó los avances de la Línea 2 del sistema Metro Los Teques, importante medio de transporte masivo que adelanta el Gobierno Bolivariano para todos los venezolanos, y en especial para los usuarios del sistema que residen en los Altos Mirandinos.

En el Centro de Economía Comunal Alí Primera se llevó a cabo la presentación por parte del presidente de la C.A. Metro Los Teques, G/B (Ej.) Gustavo Enrique González López, al ministro de Infraestructura y medios de comunicación, con el fin de puntualizar las futuras obras y el impacto positivo que generará la puesta en operación del proyecto de la Línea 2.

Al respecto Rondón señaló que “es importante mantener una supervisión constante de las obras para verificar que no queden inconclusas, y desde esta mañana se ha estado haciendo un recorrido por el inicio, es decir el portal Cecilio Acosta, que es el punto de arranque de la línea 2 del Metro Los Teques”. En este portal se encuentra la topa pequeña.

Gracias a la intervención de la Línea 2 del Metro Los Teques, se reporta un avance de 20 por ciento de las obras y se calcula una inversión de 1 mil 280 millones de dólares.

La realización de todos los proyectos de la obra se llevan a cabo con la finalidad de “mejorar el flujo vehicular en la carretera Panamericana, calidad de vida, servicios públicos, generación de empleos y disminución de los costos de operación del transporte público y privado”, añadió el presidente del Metro Los Teques, G/B (Ej.) Gustavo Enrique González.

Por otra parte hizo referencia a la actividad de interrupción que tendrá la Línea 2, tramo La Rinconada - El Valle, por los trabajos de intervención en la trinchera Coche, razón por la cual se excusó con toda la comunidad de los Valles del Tuy por las molestias que puedan causar los trabajos que se realizarán entre el 15 y 29 de Marzo próximo.

El ministro de Infraestructura, Isidro Rondón Torres, verificó las obras en compañía del Presidente de Metro de Caracas y Metro Los Teques, G/B (Ej.) Gustavo Enrique González.

El Minfra y el Metro Los Teques cumplen una vez más con la labor de mantener informado a sus usuarios en el cumplimiento de todas sus actividades y proyectos de mejora de calidad de vida.

Prensa Minfra / Metro Los Teques

Volver

No hay comentarios: