martes, 25 de septiembre de 2007

La reconversión monetaria en los medios de comunicación




Esta vez en Radio Nacional de Venezuela
Las charlas sobre reconversión monetaria que dictan los facilitadores del Banco Central de Venezuela han venido abarcando las solicitudes de distintos medios de comunicación social. En esta oportunidad le correspondió el turno a periodistas, personal técnico y administrativo de Radio Nacional de Venezuela, quienes escucharon con atención los detalles sobre el nuevo cono monetario, las normas sobre el redondeo y las fechas claves para la entrada en vigencia del Decreto con rango, valor y fuerza de ley.
La periodista Lesbia Arvelo sirvió de moderadora en la charla dictada por Edgar Chacón, analista financiero adscrito a la Gerencia de Análisis del Mercado Financiero, quien de manera didáctica y con ejemplos sencillos ilustró a los comunicadores sociales de RNV sobre el tema.
La estrategia comunicacional implementada por el Banco Central de Venezuela viene atendiendo las solicitudes de charlas de varias gobernaciones de estado, quienes lideran las convocatorias para llevar a las comunidades, comerciantes e industriales de diversos municipios del país las explicaciones sobre la medida. A estos ciclos se incorporan los representantes de los medios de comunicación de provincia así como los funcionarios de los consejos legislativos, gobernaciones, alcaldías y otras instituciones del Estado.
Volver

No hay comentarios: