martes, 25 de diciembre de 2007

CHÁVEZ SE INMORTALIZA EN AMÉRICA

Alcalde Alexis Toledo

Alcaldía Vargas, 23/12/07.- “El esfuerzo integracionista que ha impulsado el Presidente Hugo Chávez a través de diversas estrategias lo inmortaliza en la conciencia de los pueblos de nuestro continente, especialmente en América del Sur y el Caribe”, expresó el alcalde Alexis Toledo.

El primer mandatario del municipio Vargas saludó con orgullo los esfuerzos que ha emprendido el presidente Chávez para crear una estructura integracionista sin precedentes con el Alba, el Banco del Sur, Petrosur y ahora con Petrocaribe.

“Chávez juega un papel de primer orden en el continente y ha ubicado a Venezuela en un sitial preponderante en el concierto internacional, con lo cual deja sin argumentos válidos a quienes ejecutan, con los hilos del imperio, una campaña de descrédito en su contra”, acotó.

El alcalde Toledo señaló también el éxito de las gestiones que ha realizado el Presidente Hugo Chávez y la senadora colombiana Piedad Córdova para la liberación en curso de tres rehenes en manos de las FARC, que a pesar de la confrontación con el Presidente de Colombia, Álvaro Uribe, van bien encaminadas las gestiones humanitarias y la contribución que proporciona en el camino hacia la paz del hermano país.

“Como latinoamericanos – consideró Toledo- aspiramos a un mundo más justo y más equilibrado en sus economías; vemos que la reinauguración de la refinería “Camilo Cienfuegos”, en Cuba, nos abre nuevos horizontes por el impulso que tendrán importantes proyectos sociales para las comunidades de países caribeños”, puntualizó.
Volver

No hay comentarios: