martes, 13 de enero de 2009

Cantv presente en 4 millones 200 mil hogares

Con servicio de telefonía fija residencial y con tarifas solidarias, en los sectores populares, la estatal telefónica dio cumplimiento a dos de las promesas presidenciales anunciadas en la nacionalización de la empresa, en mayo de 2007. En la nueva Cantv seguimos democratizando el servicio con justicia social
La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) cumplió con la meta establecida al alcanzar 4 millones 200 mil familias conectadas, a través del servicio telefónico fijo residencial, dándole cumplimiento a los anuncios que hiciera el primer mandatario nacional, Hugo Chávez, durante la nacionalización de la empresa.
Uno de los logros más importantes fue la creación del Esquema de Tarifas Solidarias para beneficio de los sectores populares del país que, desde septiembre, disfrutan de tarifas preferenciales, descuentos en la renta básica del plan de acceso local y en llamadas de Discado Directo Nacional.

Hasta el 22 de diciembre, un total de 170 mil clientes se han afiliado al Esquema Solidario, teniendo en cuenta que el 40% de la cartera total es candidato a disfrutar de estas tarifas preferenciales.
Los resultados demuestran que Cantv garantiza el acceso al servicio de las telecomunicaciones con precios justos, política que se inició con la disminución del 20% en tarifas desde el hogar a números móviles y del 20% de las tarifas de los planes prepago de Movilnet, así como la implementación de planes para consejos comunales y medios comunitarios.
Otro de los objetivos alcanzados durante este año fue el bienestar, calidad de servicio y posicionamiento que logró la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela(Cantv) frente a otras operadoras, al consolidarse en 4 millones 200 mil hogares de todo el país. Una cifra histórica en el mercado de las telecomunicaciones.
La cartera de usuarios de telefonía fija inalámbrica se incrementó considerablemente con más 718 mil nuevos suscriptores, apalancados en la red de Movilnet. Esta iniciativa ha sido impulsada principalmente por la oferta del servicio denominada “Cantv Habla Ya”, que permite a los clientes satisfacer sus necesidades de comunicación de una manera fácil, rápida y sencilla.

La nueva Cantv afianza una vez más su liderazgo al alcanzar importantes logros que democratizan el servicio con justicia social, garantizan la inclusión social y el derecho humano básico como es la comunicación, objetivos implementados desde su nacionalización. (Prensa CANTV)


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