lunes, 2 de noviembre de 2015

LLEGAN A PUERTO CABELLO 571 CONTENEDORES CON POLLO, CARNE, LECHE, MARGARINA Y ARROZ (+DETALLES)

Puerto Cabello recibió este miércoles de la República Federativa de Brasil, 571 contenedores con alimentos de primera necesidad. 
La Corporación de Abastecimiento y consumo Agrícola (Casa) será la encargada de distribuir los productos (34 contenedores de arroz, 83 de leche, 44 de margarina, 205 de pollo y 205 de carne).
 Adicionalmente se descargaron 254 vehículos de carga pesada tipo tractor en el muelle 22 de Bolivariana de Puertos, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA). 
El buque Asian Magesty, partió desde el Puerto de Santos, en la República Federativa del Brasil transportando maquinaria pesada, camiones tipo taras, montacargas y tractores, que fueron entregados por el Fondo para el Desarrollo Agrario (Fondas). 
Cabe destacar que esta adquisición se basa en respaldar e impulsar las grandes misiones agroalimentarias que desarrolla el Gobierno en el territorio nacional como fundamento del nuevo modelo socioproductivo. 
Con la meta de beneficiar a todos los venezolanos a través de los proyectos emprendidos por el gobierno socialista, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) nuevamente apoya mediante las operaciones realizadas por Bolipuertos. 
(LaIguana.TV)